Amet no me mates



Isael Rossó, la nueva víctima de AMET






La discusión de las últimas semanas es la arbitrariedad de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la cual ha dejado como saldo este año un joven muerto en un incidente en Santo Domingo Oeste, una persecusión a un delivery de Kentucky que terminó en disparos en ese local comercial, y en esta semana que concluye los disparos contra un joven mensajero a quien un agente confundió con un ladrón....la confusión lo dejó con graves heridas que lo mantienen en cuidados intensivos, mientras su victimario está en libertad. Más detalles http://www.7dias.com.do/
Nadie puede negar que los dominicanos conducimos con un grado de salvajismo que avergüenza, y que los agentes de Amet, en su afán por hacer cumplir la ley, se vuelven muchas veces arbitrarios.
Pero de ahí a agredir con sus armas a quienes transgreden las normas de tránsito es más de lo que se puede soportar.
Esta sociedad no puede aceptar más agresiones de una agencia que, dicho sea de paso, el Gobierno la ha convertido en una entidad recaudadora, de ahí también sus niveles de violencia.
Lo primero es no violar las leyes de tránsito, la prioridad debe ser esa, pero lo segundo es no permitir que estas agresiones sigan ocurriendo y queden impunes.

0 Response to "Amet no me mates"

Publicar un comentario